En todos los precios esta incluida la entrada a las instalaciones.

Próximos Cursos

Dia Azul
Día Azul Madrid - El programa consta de clase teórica en tierra o a bordo, aparejar el barco, navegar y al final de la jornada, recogida de vela y pertrechos náuticos.
Cinco o seis alumnos por barco tipo Raquero, de 5 m. de eslora.

 

Destinado a grupos de personas que quieran hacer una excursión, pasando un día (3 horas) montados en los veleros aprendiendo su manejo y parte del vocabulario, raro, pero a la vez entretenido.

Esta faceta es muy divertida para los niños y adultos, ya que la atracción que sienten por el agua, el espíritu de aventura y fantasía que siempre ha rodeado este medio (libros, películas) lo hace ameno y agradable.

Dia Azul Madrid para Familiares, Colegios, Asociaciones, Empresas, Despedida de solter@ , Cumpleaños.....

Si necesita información detallada para fechas, inscripciones y disponibilidad: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla - Teléfono: 644 38 38 40

 

Contacta con nosotros

Para información detallada sobre fechas, inscripciones y disponibilidad contacte con nosotros en puertodeportivoguadalix@gmail.com o llamando al telf. 644 38 38 40. Para los alquileres de Kayaks y Paddle Surf no es necesario reservar.