En todos los precios esta incluida la entrada a las instalaciones.

Próximos Cursos

Vela Ligera

MARZO
Próximos cursos MARZO 2017.

Windsurf

ABRIL 2017
A partir de abril nuevos cursos.

Vela ligera adultos

INICIACION

 Duración del curso 16 horas, dos fines de semana consecutivos, sábados y domingos, cuatro horas por día, de 10:30 a 14:30 horas. En los meses de verano tambien se podra hacer de martes a viernes.

 Cinco alumnos por barco tipo RAQUERO 5 m. de eslora. Este curso pretende la toma de contacto con un barco de vela y comienzo del aprendizaje de su manejo.

 Todos los días clase teórica con apuntes, unos 20 minutos. Aparejado del barco y navegación.

 Se aprenderá a navegar en todos los rumbos, y todo tipo de maniobras, viradas por avante, trasluchadas, cogida de boya, maniobra a la capa, parar un barco, equilibrio, trapecio, cazado de velas, etc. El monitor va siempre con los alumnos.

 

 

PERFECCIONAMIENTO

 Duración del curso 16 horas, dos fines de semana consecutivos, sábados y domingos, cuatro horas por día, de 10:30 a 14:30 horas, en los meses de verano tambien se puede hacer de martes a viernes.

 Tres o cuatro alumnos por barco tipo RAQUERO 5 m. de eslora.

 Todos los días clase teórica con apuntes, unos 20 minutos. Aparejado del barco y navegación.

 Se continúa con la práctica de nuevas maniobras, prestando más atención a la navegación, los reglajes y el trimado correcto del barco. Se inicia el manejo del SPINAKER así como entradas y salidas y preferencias de paso en la navegación. El monitor va siempre con los alumnos.

 

AVANZADO”A” y “B”

  Duración del curso 16 horas, dos fines de semana consecutivos, sábados y domingos, cuatro horas por dia de 10:30 a 14:30.

 Dos alumnos por barco. El cambio de barco al VAURIEN 4 m. de eslora,  permite que se aplique lo aprendido en los cursos anteriores, con autonomía.

Se navega sin monitor dentro del barco (el monitor estará en la lancha neumática). La toma de decisiones y rapidez de ejecución del alumno según las órdenes del monitor es la clave para mejorar lo aprendido, sobre todo en el equilibrio y Spinaker.

 

 SUPERIOR

 Duración del curso 24 horas, tres fines de semana consecutivos.

 Dos alumnos por barco tipo VAURIEN 4 m. de eslora. Se pretende la puesta en práctica metódica de todo lo anteriormente aprendido, la combinación de maniobras complejas y el aprendizaje e interpretación del Reglamento de Regatas y la iniciación a la competición en una regata.

 

FIN DE SEMANA NÁUTICO

 

  Duración de 8 horas, un fin de semana, de 10:30 a 14:30 horas, o dos días en la semana, martes y miércoles o jueves y viernes.

 Concebido para una toma rápida de las técnicas básicas de navegación o para los que quieren recordar, después de un tiempo sin practicar.

 Cinco alumnos por barco. El grupo se encargan de formarlo los propios alumnos. Mínimo 4 alumnos para realizar el curso.

 

 

Contacta con nosotros

Para información detallada sobre fechas, inscripciones y disponibilidad contacte con nosotros en puertodeportivoguadalix@gmail.com o llamando al telf. 644 38 38 40. Para los alquileres de Kayaks y Paddle Surf no es necesario reservar.